martes, 5 de diciembre de 2006

Algo corto de mi vida de los ultimos dias...



Se acabo el 2006 pero para mi nunca fue 2006 ya que me preguntaban así por cosas de la vida que año es este y yo decía 2007, tonto :P no tenia noción del tiempo en mis cuadernos colocaba 2007 como si estuviera esperando este año que se avecina, de verdad no se que cosa tan grandiosa se aproxima quizás nada y me estoy haciendo idea loca para poder hacer un poco mas vertiginosa la vida xD porque con calculo e informática no es lo mucho :P .

La irresponsabilidad somos tan físicos para nuestros cosas, yo tenia un compañero en el inba que se llamaba cuevas el era una bestia, en el sentido energético era algo incontrolable yo me acercaba a el y le preguntaba seriamente, hueon como lo haces? Como puedo estar así tan vivo en lugares en los que uno normalmente esta como zombi (colegio) y el me decía que era todo base a una buena alimentación :S y después me decía pajero para mi no es una ofensa ya que en cierto modo admito que lo soy, pero es algo conciente y eso es bueno porque si no me diera cuenta de mi flojera que además es sana como la de cualquier ser humano seria peligroso, ojo con la alimentación.

Este fin de semana mi mujer arrendó una película del director Alex de la Iglesia no me manejo mucho referente a este director así que no lo puedo describir ni tampoco hablar de el con algo de autoridad…
Bueno la cosa es que arrendó “muertos de risa” una película que deja mucho que desear por su nombre pero que apunta directamente al sector de la comedia que es donde se desenvuelve, un humor absurdo medio desinflado para mi, vi la película con toda la buena onda de la vida pero no, no da, espero ver una película buena de Alex de la Iglesia así cambia mi imagen de el.

Estaba leindo y saben que Stanley Kubrick hizo como su primera película a los 23 años y su primer así película la caga fue a los 32 ósea aun hay tiempo y mucho :D no admiro ni le chupo las hueas a Stanley pero lo uso como marco de referencia.

La danza contemporánea una cosa muy “loca”, muy desconocida para mi ya que no había tenido la oportunidad de ir a una obra de aquella pero el día sábado pasado tuve la oportunidad de ir a ver “colores” en el teatro de la chile con mi mujer, me gusto mucho, demasiado agradezco haber ido pero como es de costumbre llegamos atrasados :P

La vida… a estoy apurado prueba de física aaah!!! Chau :P

4 comentarios:

Me dijo...

feo!
feo!
feo!
ocupe el cosito del carlos (ese como lapiz que escribe en el pc) y no me gusto :(!!!! es feo! :(colapse) amorcito lindo hermoso :) me alegro que te haya gustado ir cnmigo a ver danza :D ejalee :) lindo... mi amorcito puchilas ahorita no tengo mucho tiempito para postearte :) eso si note que te has inspirado en el enchulamiento blogger quiero esos tips!

PD': linda musica
PD'':no pude terminar de ver amdeus porque nuestra mision secreta se llevo a cabo hoy sin problemas y a tiempo...algo me dice que la grabaste mal... de ahi la falta de caratula TONTO (te amo)

PD''': habra quedado absolutamente obsoleto fotolog? ummm no se no se

Anónimo dijo...

Alex de la iglesia es extraño.
tal vez deberia ver "el dia de la bestia"..
su mejor film....

Asi es la vida..
laralara...
Espero que estes bien...
no tan estresado.
en todo caso el estres se apaleo con sexo...
Dicen...

Una vez tambien fui a caer con ceci incluida en el teatro de la chile viendo danza contemporanea..
suelen pasar ese tipo de cosas..


Saludos!

bye!

Me dijo...

otra cosita!!!
la foto con reflejos rubios xD
amor lindo

te extraño :(

Anónimo dijo...

maldito! ni sabia que tenias blog!!! te odio!

jajaj no broma , pero igual un poco sentido...