martes, 17 de febrero de 2009

"Un suspiro y llaves sonoras"

Verano en Santiago, de este a oeste, de norte a sur , Santiago desde varias perspectivas, Santiago como para embriagarse y después vomitarlo. Esa es la vida de un “mensajero” o más bien de un “junior” la base de la pirámide empresarial por ser el sustento de todos los demás o las más básico dentro de aquel mundo (cada interpretación esta a libre elección del lector de este simpático blog). Estoy cansado como nunca antes, el verano paso más rápido que las vacaciones de invierno, dos meses, fueron dos horas y como es costumbre mi fiel compañía fue la música.

Tantas cosas por compartir, aventuras urbanas de un “mensajero” en esta hartura de realidad, que el contexto constantemente anima a expulsar aquel rebosamiento de circunstancias, dando la bienvenida a un mundo onírico pero terrenal.

Libros y música son mis llaves para abrir otros mundos, en una micro, metro o caminando bajo el sol. Obviamente los libros no se pueden subir a este blog , pero las canciones que me acompañan esta semana si, así que aquí van , disfrútenlas.



Tokyo Police Club- Your English Is Good

bailar, bailar y bailar.




White lies – Death

La banda que ahora la esta "reventando"... otro hijo de Joy Division, echo con amor si.

<
White Lies -Death :) from tom on Vimeo.


MGMT – electric feel


Una gran banda del pasado 2008 , que obtuvo todos los elogios como el mejor disco del 08.


Electric Feel from Alyssa on Vimeo.


Leo quinteros – ahora

Un grande, una letra cautivadora e imborrable.




Cold war kids - Hang Me Up To Dry


Una banda impresionante , yo creo que es de mi favoritas en este momento, sus dos discos son absolutamente recomendables. "Compren" su primer disco "Robbers & Cowards" y después el segundo también...


Hang Me Up To Dry- Cold War Kids from Downtown Records on Vimeo.

LCD soundsystem - All my friends

Uno de los temas mas emotivos que he escuchado en el ultimo tiempo, ojo con la letra.

1 comentarios:

Agencia seo dijo...


Excelentes palabras, me encanta tu blog espero sigas proveniendo la cultura con el objetivo de informar a todos los ciudadanos.