miércoles, 16 de enero de 2008

actualizando...


Días de verano, con ganas de hacer nada por el calor y de hacer todo por el hecho de ser verano, mis arcas se están vaciando, ya estoy absolutamente jodido, ahora si que me tendré que quedar solo con las ganas, bueno ya lo estoy haciendo porque no iré al sur con mis amigos ahora solo queda espera a febrero para ir con mi mujer.

El día lunes tenia que ir a nestle por que se preguntarán y es porque me llamaron el viernes porque había trabajo y no es solo trabajo, es libertad para hacer todo lo que se me antoje porque en un futuro fin de mes me entregarían la llave de la felicidad inmediata o sea el dinero, pero no llegue a la hora de la entrevista que era a las 10 yo en realidad nunca escuche que me digieran a las 10 pero ya no importa , arruine otra oportunidad para ser feliz , ahora solo me resta esperar por si me llaman de nuevo ya que fui nuevamente a entregar un currículum.

El día domingo el pasado día domingo claro cuando desperté dije hoy va a ser una día la raja porque aprenderé mucho, me duche , comí algo …parece creo que no…. y nos fuimos con mi amor a juntarnos con el fredy en bellas artes para transformarnos ese día en unas tortugas que tuvieron que hacer el máximo esfuerzo para lograr lo que quieren , al principio no tenia mucha fe ya que veía todo muy desolado pero fredy que tiene mas experiencia que yo en el vender ropa y cosas varias en la feria del bellas artes me dijo que me mantuviera tranquilo porque las personas llegan mientras el sol deja de ser una molestia …

Continuara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

amor solo espero de verdad que podamos hacer algo para salir de santiago!!!!!!!!! y tener otras vacaciones inolvidables...
te amo mucho mi amorcito hermoso :P
besitos...
pd: no puedo postear cn mi sesion

Riodecarmín dijo...

jajaja q agradable ser citado
xD