sábado, 19 de enero de 2008

Lapsus



4:41 AM

Los pájaros ya me están obligando a ir a dormir con sus cantos y unos perros aúllan ( ¿será que se acerca un temblor?) Y yo aun sin sueño, bueno en realidad si lo tengo ( por lo mismo no tendrá mucho sentido esta entrada, bueno en verdad si la tiene) y hoy no hizo tanto calor como días atrás, así que me imagino, que hoy fue, una agradable noche para dormir, para la mayoría de la gente.

Conciertos... yo cuando chico pensaba, que solo estaba restringido para menores de edad y cuando surgió esa hipótesis, fue cuando por primera vez la idea de ir a un concierto paso por mi mente, ese concierto fue el de Michael Jackson, cual fue el año exacto no recuerdo en verdad, y así fue como paso el tiempo creciendo escuchando “Oasis”, “Los Prisioneros”, “Duran Duran”, “Queen”, “Blur”, “Suede”, “Pulp” y de ahí mi gusto musical y mi admiración por ella empezó a tener una forma definida ( en realidad no fue tan simple si no que escuche muchos estilos, pero el sueño y la hora, me debilitan y no es recomendable que me exprese tanto sobre el asunto, seguro que mas adelante haré una entrada sobre mi historia musical) que ahora abarca a los cientos de grupos que disfruto incesantemente (una mención honrosa al infinito intercambio cultural que ocurre en internet ). Y paso el tiempo y llego la hora de las presentaciones en vivo multitudinarias, de grandes bandas, pero sola una en especial logro hacerme sentir en verdad, una satisfacción con cada tema que tocaban y fue “the chemical brothers” creo que las palabras sobran para describirlo y dejare un vídeo para que escuchen y vean lo magnifico que fue.

Por favor veanlo es impresionante.

5:10 AM

una acotación:

Pongan pausa a la música que esta a la derecha...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita loca!
Yo no pude ir.
El maldito capitalismo no me dio la opción!
Divagas en esta entrada. Empezaste con el clima y pasaste a la música. Me gusta eso.

Tonta!


Beso!