miércoles, 16 de enero de 2008

El continuará


Y fue asi como el sol dejo de estorbar y de quemar nuestras ganas y aparecio la sombra del museo de bellas artes que las avivo. Todo iba como lo tenia planeado hasta que la gente se empezo a movilizar , daban gritos de alertas , se levantaba polvo , todos se miraban y solo al escuchar una palabra que al parecer era peor que decir voldemort nos paramos, hasta que dijieron ...los pacos ... también repetieron otros los pacos? , y fue asi como hagarramos nuestra mercancia y nos levantamos del lugar mas perfecto para vender, todos nos mirabamos las caras , fredy , carlos , ceci , mauricio , amiga de mauricio y yo ... y mientras tanto la gente iba al parque forestal para dejar sus cosas varias para vender y justo ahi fue cuando el desconcierto acabo y nos movilizamos tambien hacia el parque forestal , caminamos hasta que encontramos un lugar con una banca pero abajo de ella no habia pasto solo tierra. Paso mucho rato hasta que finalmente nos adaptamos al lugar , despues llego Jesus y todos nos dedicams a conversar mas que a vender, aunque yo igual menos ,porque estaba obcecionado con la idea de vender , al final vendi unas revistas nintendo y un juego de gamecube me hice un buen dinero vendiendo pero lo que mas me hice que en realidad fue lo más importante fue la elaboraración en mi de un espiritu de tortuga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amor :P lindo... tortuchanchito... igual me senti emocionada al vender el cinturon xD
te amo
besones
tengo miedo :S

Anónimo dijo...

AHHHH MAX!
HOLA
OYE YO TAMBIEN HE IDO A VENDER PA YA PO!!:p
ESO SI LA SEMANA ANTERIOR A LA TUYA...A MI ME FUE REBIEN... ASI QUE CONTENTO ME FUI Y PROMETI VOLVER...JAJAJA
BUENO, LA COSA ES QUE AL FINAL NO FUI,PERO SI LO HIZO MI FAMILIA JAJAJA , TODOS MENOS YO... Y ME CONTARON ESO DE LOS PACOS :p JAJAJA
IGUAL ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI :p
PERO BUENO, PARA OTRA VEZ SERA Y PONDRE MAS OJO PARA VER SI LOS ENCUENTRO POR AHI...
ESOP JEJEJE
SALUDOS TE DEJO A TI Y A TU SEÑORA :d
QUE ESTI BIEN
CHAU

Riodecarmín dijo...

no entendi eso de tortuga



sabes te contare un secreto

:: modo sentimental encendido ::


me gusta estar con ustedes
jojojojojoj
ya lo dije y que!
xD



:: modo sentimental apagado ::



cuidence
espero q todo nos resulte como esperamos

Anónimo dijo...

tanto escribes O_o .. xD
saludos maxi

:)

Anónimo dijo...

Eres igual que una mechera del centro, arrancando de los pacos...
jajaja


modo sentimental encendido???
¬¬

Yo podria vender libros que no me gustan... libros como de JJ Benitez
jajajajajaja

tonta!


beso


bye