lunes, 21 de enero de 2008

Verano => ~Dinero , Dinero <=> ~Verano


Odio el fin (depende) y el inicio (depende)
Odio esa estupida sorpresa
Odio las sublimes preguntas tan inminentes
Odio mi irresponsable responsabilidad
Odio las variables que entorpecen mi natural liberación mental, que inhiben mi apetito de vida
Odio esos límites monetarios que infinitamente dividen mis sueños y los hacen ZZzzZZ
Odio esa forma de ser tan descontrolada que no va al ser real y se dejan llevar por el medio de una forma grotescamente impune
Odio vivir sabiendo que vivo siendo “adulto” y que no tengo donde cobijarme (todavía)
Odio… que se que es momentáneo…
Odio que solo sea cuestión de resignación


¡Hey! Pero también amo, muchas cosas…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola querido!!!...
te amo mucho, no habia posteado de pura tontona.
besitos
cuidese mucho
nos vemos !